Pequeñas ideas de baño (Vanidad, almacenamiento y diseños de diseño)

Las pequeñas ideas para los baños hacen que se conviertan en un lugar relajante y tranquilo, el ambiente perfecto que te mereces.

pequeñas cosas del baño

Bienvenido a nuestra galería de ideas de baño pequeño. Tener un diseño pequeño cuarto de baño puede crear desafíos únicos. A continuación encontrará ideas creativas para tocadores de baño, fregaderos, almacenamiento y decoración para crear un espacio que usted y su familia le encantará.

El estrecho baño que aparece en la imagen de arriba ofrece una encimera de mármol con amplio espacio en el mostrador, gracias en parte a usar un lavabo hundido. El baño incluso cuenta con una bañera de forma oval, con grifos limpios montado en la pared, y al lado es una zona de ducha seccionado a través de una partición de vidrio. El uso principal de vidrio, p. El espejo, ventanas grandes y cabinas de ducha emparejado con un color gris más claro hace que este cuarto de baño estrecho se sienta más grande.

El espacio limitado siempre ha sido un buen conducto para diseñar la creatividad y los baños pequeños no son una excepción a eso. Estos tipos de espacios introducen algunos retos de diseño que dan paso a soluciones de diseño sorprendentemente bellas.

Al diseñar para estos tipos de espacios, se debe tener mucho cuidado en la planificación de cómo diseñar y organizar los elementos en la sala. Aunque no se habla tan a menudo como las otras partes de la casa, el cuarto de baño es indudablemente una de las habitaciones más importantes en la residencia entera. Es posiblemente el espacio más privado dentro de la casa y el lugar donde los residentes pasan su tiempo en forma regular.

Pequeños diseños del cuarto de baño

Aquí están algunas cosas a considerar al crear pequeños diseños del cuarto de baño o restaurar un espacio pequeño del cuarto de baño.

1. Almacenamiento Inteligente – Los espacios pequeños tienen la terrible tendencia de llegar demasiado desordenado demasiado rápido. La pequeña superficie de piso significa que hay menos espacio para la plétora de cosas que se almacenan dentro de un cuarto de baño, tales como productos de higiene, toallas y batas, y ropa obstaculiza. Como tal, trate de poner de manera creativa para almacenar todos estos elementos. Los estantes flotantes y de pared son una manera común de sacar esto. También puede intentar incorporar espacio de almacenamiento en los accesorios del baño, como usar faldones de fregadero, cajas y bandejas upcycled, así como contenedores de almacenamiento apilables.

2. Menos es más – Minimalismo es el nuevo negro hoy en día. Al responder a la cuestión de los espacios de baño pequeños desordenados, uno debe considerar muy seriamente cuándo parar en términos de la adición de elementos de diseño en la sala. Aunque la personalización y la creatividad expresiva es siempre alentar en el diseño de interiores, un montón de gente también tiene que saber cuándo es demasiado mucho. Con espacios pequeños, esto es aún más cierto, así que asegúrese de saber cuando algo es útil o no en el cuarto de baño, y cuando se debe considerar la reubicación de un pequeño elemento ornamental a otro espacio.

3. Accent Pieces – Eso no quiere decir que debe acabar con todas las piezas de estilo en el baño; La clave para un buen diseño es el uso de piezas de acento en negrita. Aunque en el espacio pequeño, uno debe tener cuidado de no over-clutter el espacio, las piezas que usted decide mantener debe contribuir al ambiente general del espacio. Esto puede ser en forma de pinturas, estatuillas y paredes de acento.

4. Considere el color – planee siempre hacia fuera sus paletas preferidas del color por adelantado. Trate de ver qué tipos de combinaciones de colores le golpean más y considere inventar una paleta que realmente ilumina el pequeño espacio de baño. Algunos consejos serían utilizar colores neutros para promover la calma y la limpieza. Los tonos y las paletas neutrales usados ​​como la fundación del color de un cuarto de baño realzan realmente la classiness y el estilo del espacio.

5. Son las pequeñas cosas – Con el diseño, los detalles más pequeños hacen un mundo de diferencia. Después de considerar las piezas de gran acento, la paleta de colores en general de la sala, y la disposición de todo en el espacio, tratar de pensar en los detalles que hacen un baño verdaderamente brillar. Tomar decisiones cuidadosas cuando se trata del tipo de baldosas utilizadas, los accesorios de baño utilizados, tales como toalleros y ganchos, e incluso el hardware, tales como perillas de las puertas y el tipo de accesorios de aseo que va a utilizar.

Baño de la cabaña con revestimiento y baño de cromo shelfSmall ideas de baño que utilizan un tema de color más brillante son una gran opción, como tonos más claros reflejan la luz y ayudan a dar la apariencia de un espacio más grande. Además ayudando a añadir luz reflectante es un gran espejo enmarcado de madera blanca que cuelga sobre el lavabo entre un par de clásicos apliques de pared de plata de estilo. La habitación cuenta con revestimiento de madera blanca del panel, terminando en una simple pared pintada de gris azul. La zona de aseo de este pequeño cuarto de baño es capitalizar en términos de espacio de almacenamiento, con un estante colgante de arriba, un estante de la toalla en el lado, y un soporte de rollo de papel tisú y cesta al lado de la misma. Esto deja el contador de inodoro libre de desorden, con su cromo cepillado montado grifos montados y blanco sin rimless fregadero.

Este cuarto de baño cuenta con un techo inclinado, con la parte más alta equipada con la bañera y ducha. La bañera está revestida con una serie de cabezales de ducha, mientras que la zona inferior, inclinada está revestida de un acabado de madera gruesa de grano grueso. Tener los gabinetes y los estantes caben la cuesta, así como el revestimiento la pared superior en el mismo final de madera es un gran acento a las paredes grises claras, y también da el baño una sensación cómoda. Un fregadero tipo vasija en forma de recipiente se asienta en la parte superior de la encimera del lavabo con el grifo montado en la pared, liberando más espacio en el mostrador.

Cuarto de baño compacto con estanterías abiertas.Este cuarto de baño cuenta con una encimera de dos alturas, con la parte superior incrustada con un fregadero contraria y la inferior con la parte superior de un conjunto de cajones. El espejo de la vanidad se combina con el gabinete de la medicina y montado sobre el fregadero, y es encendido por un trío de apliques de pared del estilo clásico. A un lado, un estante abierto alto es el espacio perfecto para las necesidades sanitarias y la decoración.

Baño contemporáneo con estantería central entre lavabosEl baño principal para dos cuenta con un par de encimeras de lavabo. Cada encimera está incrustado con un fregadero sin rimless, lo que significa más espacio de mostrador está disponible. Además, los gabinetes de undercounter y grandes y grandes para el almacenamiento, y es ayudado por la estantería abierta de altura entre los dos baños que proporciona espacio adicional de almacenamiento y decoración. Por encima de cada encimera, grandes espejos fueron montados con un marco de madera oscura, dando la ilusión de un espacio más grande.

Baño contemporáneo con techo de diseño compacto de alta y estanterías abiertas por encima del fregadero de la vasija Utilizando el espacio estrecho, esta encimera de lavatorio se aprovecha de los techos altos en el baño. El espejo de la vanidad es alto, que corre desde la parte superior del backsplash de la encimera todo el camino hasta la cornisa que une la pared al techo. Las estanterías abiertas al lado reflejan esta altura, con un casework hecho en marrón claro que se ejecuta de la encimera toda la manera hasta la cornisa del techo. El fregadero curvilíneo está medio escondido en la encimera y está iluminado por un par de apliques de estilo contemporáneo de pared a cada lado del espejo, montado en una pared de mosaico de la pared trasera.

Baño contemporáneo con un estante de pared Este pequeño cuarto de baño economiza el diseño colocando todos los accesorios en un lado de la pared, asegurando un camino sin obstáculos que se crea en el lado opuesto. Además de esto, el estante de la toalla fue montado en una altura clara sobre el tocador, asegurando la facilidad mientras que alcanza de la ducha. El lavabo cuenta con un fregadero sin rios hundido debajo de la encimera de cuarzo blanco, con un grifo contrarrestado, lo que permite más espacio en el mostrador. Sobre el fregadero es un espejo enmarcado de madera pintado blanco encendido por un par de apliques contemporáneos de la pared.

Esta encimera de lavabo doble lavabo cuenta con una tapa de mármol con una pintura de acento verde mar para sus cajones bajo mostrador y armarios con terminaciones cromadas que coinciden con los grifos. Las paredes en el cuarto de baño tienen revestimientos de paneles pintados de blanco que llegan a aproximadamente dos tercios de la pared. La parte superior del lavabo cuenta con dos espejos montados idénticos con enmarcado blanco corniced, y por encima de esto, una ventana clerestory horizontal corto abarca la longitud del mostrador de inodoro, trayendo el aire y la luz. Al lado, un estante del tipo de la escalera es simple pero ofrece mucho espacio de almacenaje.

Cuarto de baño compacto con suelos de mármol y ducha. Incluso consiguiendo encajar un jacuzzi en este pequeño cuarto de baño justo a través de la ducha de cristal, el mármol de Calacatta utilizado en los suelos y las paredes dan este carácter de baño, destacado por el gran espejo de cuerpo entero. pared. Además, el uso de un par de puertas de bolsillo para la entrada asegura que las puertas desaparecen en las paredes de manera limpia, evitando problemas de espacio causados ​​por el columpio de la puerta.

Acogedor baño con mueble de pared blanca estante de cristal y fregadero de pedestal Este pequeño cuarto de baño viene con paredes blancas y madera blanca pintada lambris. Sus azulejos están también en un azulejo blanco de la armadura de la cesta coloreada. El uso de tonos más claros añade profundidad al espacio, combinado con otros elementos de ahorro de espacio. Por encima del fregadero de pedestal que ahorra espacio, el gabinete de medicina con espejo en su panel elevado está empotrado en la pared. Aparte de esto, el simple aseo cuenta con otra caja de estantes abiertos para las necesidades del cuarto de baño.

Baño estrecho con estanterías abiertas y cestas de alambre El uso creativo de las estanterías puede agregar carácter a los diseños de baño del centro comercial. Un trío de estantes abiertos largos está limpio montado al lado del fregadero blanco del pedestal, con bastante espacio en el fondo para dos cestas de la ropa de alambre negra. Utilizando un laminado de madera para sus pisos, estos cuartos de baño paredes grises claras y estantes blancos y acentos son una buena Manera de alegrar un cuarto de baño pequeño. El uso de un fregadero de pedestal es un gran ahorrador de espacio que parece limpio y acogedor para los huéspedes a expensas de tener bajo almacenamiento de fregadero.

Baño estrecho con estante pequeño con planta sobre el inodoro Este cuarto de baño de color gris claro cuenta con un fregadero tipo pedestal con una base delgada y un lavabo robusto. El lavabo cuenta con protectores laterales para que los accesorios de baño más pequeños se pueden colocar en la cuenca. Por encima de esto, un armario de medicina está empotrado en la pared y enmarcado con una cornisa de madera pintada de blanco. El panel empotrado en la puerta del gabinete tiene un espejo, y está iluminado por un par de apliques de estilo clásico de pared que coinciden con el dispositivo de iluminación principal en el techo del baño. A un lado, una pequeña ventana enmarcada se centra en la pared donde el retrete bajo se monta. Por encima del inodoro, una repisa flotante se instaló para el espacio de decoración adicional.

Cuarto de baño pequeño cuarto de baño con estanterías blancas. Este pequeño cuarto de baño tiene una extraña forma de L, y este diseño aprovecha al máximo la forma irregular. Por un lado, el fregadero de pedestal blanco con grifos terminados en cromo se instala en la cala, con un espejo ovalado por encima y iluminado por un trío de apliques de pared cromados. En la otra cala, el inodoro se instala con dos estantes colgantes por encima de ella para el espacio de almacenamiento y decoración.

El acabado de madera oscura de los gabinetes de undercounter va bien con la encimera de mármol blanco con backsplash, así como las paredes de color gris claro y azulejos de piso blanquecino. El foco principal de la sala, el mostrador de lavabo cuenta con una cuenca rectangular sin rim con gooseneck terminado cromo grifos. Por encima de esto, un gran espejo horizontal con enmarcado de mosaico de concha amplia es iluminado por un par de estilo contemporáneo cromado acabado apliques de pared. A un lado, el inodoro se enciende con la luz que entra desde el par de ventanas enmarcadas. Un taburete adicional fue puesto al lado del lavabo para el almacenaje de la toalla.

Baño pequeño con armario central de madera entre dos lavabos.Este baño principal tiene un frente simétrico, con el par de sumideros de pedestal doble con grifo de cromo cepillado y un largo espejo enmarcado de madera blanca montado encima. Al lado de cada uno están un estante de la toalla, espejo extensible y estante colgante, montado en los tablones de madera blancos verticales en la pared. Cada vanidad se enciende con un par de apliques de pared estilo vintage, y se separa por un cofre de bambú de cajones. El suelo utiliza grandes tablones de madera con textura en un acabado de madera oscura.

Pequeño cuarto de baño con mesa ecléctica de la consolaEsta muy pequeña sala de polvo cuenta con paredes de color gris claro, adornos blancos y accesorios y un rico suelo de madera oscura. El lavabo del lavabo se monta de encargo en una encimera del estilo de la vendimia en verde claro descolorado. La tabla re-imaginada cuenta con patas curvas, dos cajones y un estante de almacenamiento por debajo. Los grifos están montados en la pared, con un espejo en forma de flor vintage en su parte superior. A un lado, un estante abierto que cuelga con los ganchos se monta sobre el tocador.

Pequeño baño con estanterías abiertas y decoración de playa Este pequeño cuarto de baño cuenta con una ducha de cristal cerrada en una esquina, con azulejos de mármol terminado en el metro. El área de ducha incluso cuenta con un banco, ya sea para sentarse o almacenamiento, y un nicho de pared empotrado. El inodoro está rodeado por una carcasa de madera pintada de blanco, con pequeños cajones apilados verticalmente y anchos estantes abiertos para decoración. Un espejo circular cuelga sobre la vanidad, compuesto por una encimera de mármol y armarios de madera oscura. La vanidad se enciende con una pequeña lámpara colgante.

Pequeño cuarto de baño con fregadero de pedestal y construido en estanterías de almacenamiento con basketsMany pequeñas ideas de baño utilizan fregaderos de estilo pedestal debido a su diseño de bajo perfil. Este lavabo del pedestal ofrece una base del acero inoxidable con los soportes del sostenedor de la toalla y del tejido, y un lavabo grande con los golpecitos del cromo. Al lado, un piso a techo construido en madera oscura manchada permite una gran cantidad de estantes abiertos, llenos de cestas de ratán para mejor almacenamiento. El baño cuenta con azulejos de mármol de Calacatta en la mitad inferior de la pared, wainscoted a medio camino para un Pared superior pintada blanca llana.

Cuarto de baño pequeño con lavabo y tuberías y plantas expuestas en el aseo Este baño cuenta con una gran cantidad de elementos clásicos, como el suelo de mosaico hexagonal, baldosas de mármol cuadrado para la zona de la bañera y revestimiento de paneles blancos sobre las paredes pintadas de color gris claro. La bañera está bien empotrada en una pared, y se combina con accesorios de ducha. Una cortina de ducha simple protege el exterior del agua. El exterior cuenta con un fregadero montado en la pared simple con suficiente espacio en su cuenca para algunos productos más pequeños. Por encima de esto, un gabinete de medicina grande está empotrado en la pared y tiene un espejo en la puerta del armario. Al lado, el retrete se coloca debajo de la ventana colgada doble.

Cuarto de baño pequeño con azulejos de metro y armario de madera.Este cuarto de baño cuenta con un pequeño mostrador de tocador con un tipo de recipiente de lavabo montado en la superficie. Encima está un espejo circular con la estructura de madera oscura y un trío de apliques de latón de la vendimia. Bajo el mostrador, un gabinete proporciona espacio de almacenamiento, además del gabinete de medicina de puerta doble empotrado en la pared por encima del inodoro. Al lado, una puerta de cristal sin marco conduce a la zona de la ducha que tiene un nicho de almacenamiento para productos de baño.

Pequeño cuarto de baño con barra de toalla montada en la pared y almacenaje colgante de la cesta Este pequeño cuarto de baño ofrece un fregadero y un tocador muy simples del pedestal, pero lo compensa en términos del espacio de almacenaje con sus elementos tejidos del ratán. En el suelo, entre los dos accesorios principales, una pequeña caja de ratán portátil se establece, y se puede utilizar para el almacenamiento. Sobre el inodoro, dos rieles fueron montados en la pared, con pequeñas cestas de la rota que cuelgan en el carril, y abierto para recibir necesidades diarias. El espejo sobre el lavabo es grande y ofrece una clase rústica de enmarcar.

Leer Más

Volver a lo básico con los Eco-Baños

Seamos sinceros. Todos queremos ser un poco más verdes. Una mirada rápida en línea recta, y ver que todo se trata del ciclo de nuestra vida, el reciclaje o que la reducción de nuestra huella de carbono de una manera u otra para este planeta. Usted debe saber que sera perdonado por pensar hoy por hoy está en el reino de lo imposible.

 

¿No es caro? ¿No iba a tener que rehacer por completo mi cuarto de baño?

Bueno, la respuesta es:  Que no, no en absoluto. Pero ¿por dónde empezar? Permítanos mostrarle en esta guía sobre la forma de volver a lo básico con un eco-baño, es así de simple.

En primer lugar, vamos a definir “eco”. Para muchos, la sola mención de la palabra te hace pensar en un baño.

 

cuarto de baño ecológico

(más…)

Leer Más

7 consejos esenciales para proyectar un Diseño de Interiores

Los peligros de no planificar el diseño de interiores

Cuando se trata de mejoras para el hogar, renovación, decoración o casi cualquier otro tipo de diseño de interiores, hay algunas cosas esenciales a tener en cuenta antes de empezar.

Suponiendo, es decir, desea evitar estar de pie en medio de un montón de escombros como un idiota, rascándose la cabeza mientras trataba de explicar por qué se acaba de copiar el viejo cuarto de baño antes de que el nuevo incluso había llegado.

Si eres este tipo de persona, entonces definitivamente debe leer el articulo.

(más…)

Leer Más

Los cuartos de baños y las buenas ideas: ¿Cuál es la conexión?

Las buenas ideas están por todas partes. Pero ¿crees que hay algo que podamos hacer para animar a estas ideas?

ideas de baño

Pues bien, parece que nuestros humildes baños pueden tener la respuesta. Un momento … baños y buenas ideas? ¿Cuál es la relación?

Fue mientras se ducha hace unos días (… no es la última vez que me duchaba, se lo aseguro) que me di cuenta que quería saber exactamente por qué tantos de nuestros pensamientos vienen a nosotros en el baño. Estos pensamientos y las ideas no pueden resolver el hambre del mundo y probablemente no son una solución para la paz mundial – pero son aspectos importantes que son cruciales en nuestra vida cotidiana.

Por ejemplo, como un escritor que a veces lucha para … bueno … escribir. Me sentaré en mi escritorio por lo que parece horas

Y a veces tengo que romper con otras piezas de trabajo en el ínterin. Una vez que estoy en la ducha, sin embargo, es una historia totalmente diferente. Me esfuerzo por contener todos los pensamientos locos que van ronda.

Una vez que he terminado, me salta fuera de la ducha, en mi teléfono y escribe una serie de notas incoherentes en mi teléfono.

Te voy a dar un trozo de mi vida. La siguiente lista es una pequeña selección de las notas que se guardan actualmente en mi teléfono:

¿Por qué los gatos se lamen usted? (Esto fue como resultado de mi gato lamiendo mis tobillos después de que acabara de salir de la ducha.)
Espacios verdes para visitar (Una idea para un artículo.)
Receta de pimientos Roquito (los probé hace poco y decidí me gustaría comprar algunos … entonces di cuenta de que no cocino.)
De citas en línea (… otra vez, para un artículo. Lo prometo.)
El contenido de la lista antes citada todos vinieron a mí mientras en la ducha. OK – lo que no puede ser innovador, pero todos ellos salieron de la nada, en diferentes momentos, pero en el mismo entorno. ¿Porqué es eso?

baños con hidromasajes

Armado con esta curiosidad, quería saber la ciencia detrás de nuestras ideas de la ducha. ¿Es el ambiente de baño que alienta nuestra chispa creativa? ¿O es sólo un simple caso de la relajación y dejar suelto?

Hablé con el Dr. Paul Howard-Jones, un lector en la neurociencia y la educación de la Universidad de Bristol para averiguar más. área de Pablo de interés incluye traer todas las cuestiones de la neurociencia y la forma en que el cerebro funciona en la educación y la manera de aprender.

Q: ¿Cómo diría usted que podemos ser más creativos?

R: Cuando hacemos un montón de trabajo en nuestra vida profesional, muchos de ellos se trata de centrar nuestra atención de una manera muy estrecha, en muy pocos elementos que están estrechamente relacionados con un tema en particular. Para hacer eso, a menudo cerrar las cortinas, le decimos a todo el mundo que se vaya, que tratamos de no distraerse y ese tipo de trabajo a menudo nos obliga ir a través de un conjunto bien definido de etapas con el fin de analizar, evaluar posibilidades y llegar a una solución a través de un enfoque paso a paso pero hay otro tipo de pensamiento que requiere un estado atencional mucho más amplio.

Eso requiere un tipo completamente diferente de medio ambiente; a menudo necesitamos estar relajado y no está preocupado por nuestras ideas están evaluando. Las cosas tales como un cambio de contexto o cambio en el ambiente es muy útil para que las cosas que realmente alteran nuestra manera normal de pensamiento pueden ser un gran apoyo para dar con nuevas ideas, ya que nos impide ser excesivamente específicas sólo en las cosas obvias que son asociado con un problema particular.

En realidad se trata se mueve entre estos dos estados – de ser muy estrecho centrado y estar enfocado de manera muy amplia. Uno de los problemas que muchos de nosotros tenemos es que se tiene que quedar en una rutina; nos aferramos al de un pequeño conjunto particular de soluciones, particularmente un pequeño conjunto de ideas. Fue entonces cuando se queda atascado en el modo analítico y no eres capaz de hacer contacto con estas cuestiones más amplias, menos asociados que podrían ser útiles en la búsqueda de una solución, y eso es cuando se necesita para descansar y relajarse. Ahí es donde la idea de lluvias viene en realidad.

soliciones a ideas

Q: ¿Es por eso que obtenemos ideas en entornos particulares?

R: De vuelta en, ya en la década de 1920, hubo la idea de que coincide con la forma más moderna de pensar en términos de movimiento entre estos dos estados; había que pensar en el problema para un poco y se centran en ella y luego había que ir a través de una etapa de incubación.

Una etapa de incubación es donde relajarse y obtener de inmediato de todo y completamente relajarse. Se consideraba como un período muy misterioso que en última instancia conducir a la iluminación y de repente esta idea sería simplemente venir a la mente. Tenemos una mejor idea de cómo funciona ahora, pero de ninguna manera que una mayor comprensión científica restó lejos de ese aspecto misterioso maravillosa del proceso creativo. Usted a menudo necesita este período de incubación antes de una idea aparece de repente para llegar de la nada.

Hay un montón de ejemplos Así, por ejemplo, Planck se le ocurrió la teoría cuántica cuando él estaba en un tranvía y ni siquiera estaba pensando en algo que ver con la física cuántica.

Otro ejemplo es Kukulé quien se le ocurrió la idea del anillo de benceno, al tiempo que estaba medio dormido junto al fuego.

El otro es el de Arquímedes y la palabra Eureka, famoso atribuido a él, que se le ocurrió la idea de tener una prueba de densidad, mientras que él estaba teniendo un baño. La idea era que entraba en el baño, se dio cuenta de la rosa del nivel del agua y de repente entendió que se podía medir el volumen de esta manera. La densidad se divide la masa en volumen pero ¿cómo se mide realmente el volumen de cosas que son muy irregulares? Su problema era de averiguar si una corona estaba hecha de oro o no.

La otra manera de ver esto es que la posibilidad de ser sólo en el baño ayudó a ganar ese conocimiento porque él estaba contando algo, como el baño para el problema de trabajar si el oro era realmente de oro o no. Son dos cosas que no tienen relación, pero sólo en ese estado relajado de estar realmente en el cuarto de baño y estar en el baño fue capaz de obtener ese conocimiento.

El agua tiene una larga historia de ser relajante. corrientes de goteo siempre se han asociado con la relajación y creo que es probablemente la clave para entender los efectos del agua sobre la creatividad.

Q: ¿Puede nuestra creatividad estar influenciada por hacer algo agradable?

R: Creo que cualquier cosa que relaja puede influir en la creatividad. Si se piensa en ello, cuando se queda dormido en la noche, sobre todo si está refrigerada que muy a menudo de comenzar a introducir ese mundo de fantasía en el que comienza a pensar en cosas que normalmente no haría pensar.

Cuando estás muy relajado, de hecho, puede mover su mente mucho más fácil y está en contacto con pensamientos y recuerdos que habías olvidado tan largo hace ese estado relajado es increíblemente importante para no centrarse demasiado en un conjunto limitado de ideas y de ser capaz de hacer contacto con las ideas que son mucho más lejos. Se trata de hacer esas asociaciones remotas y las conexiones remotas – y que es mucho más fácil cuando no estamos estresados.

Cualquier cosa que le relaja como un baño o una ducha es muy bueno para eso y es por eso que creo que demasiada gente tiene buenas ideas en el cuarto de baño. Lo sé, porque soy de la misma manera. Una gran cantidad de ideas me pongo en la ducha – por lo que es cierto.

relajarse

relajarse en el baño
Image: Annais Ferreira a través de Flickr CC
Q: Por lo tanto, hacemos creamos las ideas mejor cuando estamos solos?

R: Sabemos que la evaluación, o más bien, la aprensión de evaluación limita el número de ideas que puede llegar a lo que es por eso que en las sesiones de lluvia de ideas es siempre muy importante no ser crítico de ideas, sino para tener todo en la pizarra, para empezar .

Pero, por supuesto, en un lugar privado, en algún lugar usted sabe que no va a ser interrumpido también es muy útil, ya que es menos consciente de la posibilidad de que sus pensamientos ser interrumpido y ser juzgado.

Eres más libre para vagar por donde quiera que su mente quiere recorrer.

Q: ¿Quieres que sugiere nada por tratar activamente para capturar nuestras ideas e influir en nuestra creatividad, mientras que en el cuarto de baño?

R: Creo que el peligro es, si usted comienza a hacer el baño en un lugar de trabajo que podría perder esas cualidades que son importantes para sentirse relajado y ser capaz de viajar mentalmente y buscar ideas inusuales, así que creo que probablemente es mejor dejar su bloc de notas a cabo del cuarto de baño!

Es importante, en cierto modo, para no empezar ensuciando el baño con las cosas que le recuerdan el trabajo, ya que será contraproducente. Una vez que comienza simulando el ambiente de trabajo que comenzará a sentirse menos capaz de relajarse y es que la relajación que es tan importante.

No era en realidad un estudio realizado en la década de los 90, donde se hacen las personas flotan en tanques de flotación y luego se les pidió que subir con tantas ideas como les fuera posible. Creo que fue la prueba de ladrillo Guildford – es una prueba estándar de la creatividad – por lo que pido a la gente a pensar en tantas ideas como sea posible para un ladrillo – ¿qué se podía utilizar un ladrillo en lugar de? Ahora, la solución es infinito, sino que tienden a secarse rápidamente, nos convertimos en una fijación. Las personas que habían estado en los tanques de flotación, sin embargo, llegó con muchas más ideas después de que habían tenido una muy larga parada en lugar de aquellas personas que no lo hicieron.

Esto es sólo un ejemplo clásico de cómo estar en un ambiente acuoso, relajante puede ser muy útil para hacer que sea más productivo y se podría decir, ‘… pero esas ideas eran probablemente basura’, donde, en realidad, la cantidad de ideas parece estar estrechamente en relación con la calidad de las ideas.

Cualquier cosa que interrumpe o cambia el contexto en el que estás pensando es probable que sea útil en la creación de ideas. En cuanto a los baños – en lugar de tomar en cuadernos y cosas para que escriba sus ideas abajo, que le anima a sentir como si estuviera en algún tipo de horario y todos los periféricos de trabajo – en realidad sería mejor tener algo en el paredes. Las cosas que te llevan a diferentes lugares, a diferentes partes de su vida, recuerdos diferentes, tal vez lugares que no han sido y asegurarse de que están muy separados entre sí en cuanto a su significado y su contexto. Incluir imágenes no relacionadas que cubren una amplia gama de ideas y contextos y luego cambian esas fotos con regularidad. Estas partes del ambiente del baño pueden incluso contribuir a su creatividad.

foto de la pared
Imagen: Flickr CC martinak15 a través
Q: ¿Qué otros tipos de pruebas se han hecho para realizar un seguimiento de la creatividad?

R: Otras pruebas se han hecho que cambian el contexto así lo hicimos un experimento con niños era conseguir que les permitió planear cosas diferentes, diferentes aspectos relacionados de su vida y luego les dio una tarea. Tuvieron que llegar a una idea de diseño; les cambiamos de un punto a otro en lo que llamamos el “Brain Train ‘.

Les preguntamos para llegar a su película favorita o mejores vacaciones ni nada de eso y luego los pasamos a la siguiente estación de pensar en más ideas y más tarde a la estación siguiente y así sucesivamente.

tren cerebral
Image: Len Matthews a través de Flickr CC
Q: ¿Hay algo que podamos hacer al mismo tiempo en un ambiente donde no podemos descansar y relajarse para inspirar buenas ideas?

R: Otra cosa que puede hacer es hablar con la gente. La interacción social traerá inevitablemente nuevas asociaciones y nuevas ideas y, posiblemente, con la gente que no podría hablar con normalidad, así. Hay evidencia que sugiere que hay una parte de su cerebro que está muy relacionada con respuestas obvias automáticas y tenemos que suprimir esa parte del cerebro cuando nos encontramos con nuevas ideas.

La evidencia muestra que no tengan que suprimir tanto cuando compartimos las ideas con otras personas – que no tenemos que poner tanto en recursos ignorando lo obvio porque esas personas producen nuevas conexiones por nosotros con nuestras propias ideas y también de compartir con otras personas.

Otras cosas como ir a dar un paseo por el parque y la otra cosa que es realmente importante es el sueño. Se ha demostrado que un buen sueño regular puede mejorar el número de puntos de vista que se obtiene al día siguiente.

caminar en el parque
Imagen: Flickr CC SomeDriftwood a través
Q: ¿Cree que más experimentos se llevarán a cabo, que miden el efecto del agua en la creatividad?

R: El agua es un poco letal en algunos de los ambientes que hacen neuroimagen así que no es muy fácil! Pero sí creo que sería una vía muy interesante para explorar – la conexión entre el agua y la creatividad y la experiencia de agua, ya que te lleva a otro lugar.

Es una experiencia muy abrumadora para que su cuerpo sea cubierto o sumergido en agua y el cambio total que trae consigo. No llevar a cabo un cambio en la forma de pensar, que todos hemos experimentado de alguna manera, así que creo que sería una avenida muy valioso para la investigación en términos de entender la manera de fomentar la creatividad y entender más sobre los efectos del agua.

Leer Más

La Guía saludable de los baños caliente

Alguna vez se preguntó ¿qué hacer un baño caliente a tu cuerpo?

 

No es ningún secreto que un largo baño caliente puede ser el antídoto perfecto para un día largo y duro. Haga lo que haga para ganarse la vida, ya sea la construcción de muros o construcción de sitios web, algunos días son fantásticos y otros hacen te gustaría haber dormido través de su alarma.

 

En momentos como este todo lo que quiere hacer es llegar a casa, encender los grifos y dejar que la vida se lleva bien sin ti. Por un rato al menos.

¿Y por qué no? En esta era de la constante interacción social, con apenas alguna vez un momento para nosotros, los beneficios para la salud de un baño caliente son definitivamente vale la pena investigar. Incluso si sólo como una excusa para tomar un largo baño caliente. Es investigación.

jacuzzi-constanta

(más…)

Leer Más

Productos de baño elegantes que se adaptan a todas las necesidades

Con un envejecimiento creciente de la población en España y más de 11 millones de personas registradas como discapacitados, aseguran que su cuarto de baño cumple con los requisitos mínimos, es un importante factor a tener en cuenta y para hacerlo bien.

 

Picture 002

 

El diseño del baño tiene recorrido un largo camino para el mercado de personas con necesidades especiales, y ahora hay más productos de baño que nunca, especialmente diseñado para atender a este sector, que ahora cuentan con diseños más modernos, y hacer uso de la tecnología hasta la fecha.

 

Cuando se trata de elegir un nuevo baño que atiende a la gente menos móvil, ahora existen muchas más posibilidades de elección en el mercado, tales como controles termostáticos en baños y duchas, grifos con sensores y duchas de control remoto, todos éstos crean un entorno fácil de usar y se ven muy bien también.

 

Un elemento importante para hacerlo bien no es no crear un cuarto de baño el cual se parezca demasiado a una clínica o a un hospital.

 

La gente quiere un diseño moderno, y eso es fácil, ya no tienen que ir a una tienda especializada en baño para personas con movilidad reducida, porque ahora casi todas las marca y compañías de productos de baño incluidos los de alta gama lo tienen cada vez mas encuentra y de esta manera las grandes marcas les ayudan a alcanzar el baño perfecto que siempre han deseado.

 

En Edenhogar.com tiene una fantástica selección de productos de baño con diferentes estilos exclusivamente seleccionados para abarcar necesidades especiales de las personas con movilidad reducida, tales como los platos de ducha, cabinas de ducha, reposa brazos de inodoros, entre otros .. los cuales permiten un fácil acceso dentro y fuera de la ducha y cuentan con un plato de ducha extraplano con mucho diseño. Los productos tales como el plato de ducha Roca Terram dará un diferente toque a su acuarto de baño, asi como la instalación del inodoro de la colección Roca Meridian que es ideal para las personas de edad y tiene una proyección más alta de 480 mm, esto supone una menos tensión para las rodillas de las personas.

 

Los grifos de baño son también un factor importante para hacerlo bien, grifería, tales como la colección Roca Loft son muy fáciles de usar y cuentan con un sensor que te permite utilizar el agua caliente y fría, toda una tecnología única de la marca Roca.

 

Algunos consejos para la creación de un nuevo cuarto de baño que atiende a la gente menos móvil incluyen:

 

  • Asegurar que las puertas son lo suficientemente ancha para el acceso en silla de ruedas.
  • Instalación de una bandeja de ducha a ras de suelo o en una habitación húmeda.
  • Asegurar la bandeja de suelo o de la ducha tiene una superficie antideslizante.
  • Haciendo uso de la palanca accionada grifos y controles termostáticos.
  • La colocación de estanterías y unidades de almacenamiento en alturas accesibles.
  • La instalación de inodoros y lavabos colgadas en la pared permite un mejor acceso y una limpieza más fácil.

Leer Más

Grandes ideas para Baño con Axor

Axor representa la diversidad y la fascinación de los estilos de vida individuales en el baño. Ha creado colecciones completas de baño en colaboración con algunos de los diseñadores más exitosos del mundo. Toda la colecciones es tan individual y diferente ya que la gente haría a sí mismos, y ofrecen una multitud de diferentes estilos: de los animados, baños con encanto / espacios de vida a los paraísos de tranquilidad naturaleza de inspiración.

Grandes ideas para Baño:

El diseño de su baño en un lugar de paz y tranquilidad es una excelente manera de año se puede No basta con tener para relajarse y descansar después de un día como el de las actividades y puede ser mimado.
Axor Starck

(más…)

Leer Más

El Cuarto de Baño

El cuarto de baño es una habitación de la casa destinada a la higiene personal de sus habitantes. Su origen, sin embargo, parece remontarse a las abluciones religiosas. En un inicio eran baños comunales, que pasaron a las viviendas de lujo y a partir de ahí a la mayoría de casas humanas.

cuarto de baño

El baño suele contener un inodoro o una común (un agujero que conecta con la fosa séptica o el alcantarillado) para evacuar las heces, los orines y otros residuos humanos; una bañera o ducha para lavarse el cuerpo y un lavabo para lavarse las manos. Algunos están complementados por bidés, taquillas y una bañera.

El baño suele ser una habitación aislada del resto, con ventilación. Predomina la decoración basada en baldosas, impermeables, si bien el diseño depende mucho de la cultura local. Se calcula que la mitad de la población mundial no tiene baño en su casa, con los problemas higiénicos que esto puede conllevar.

 

 

Elementos fundamentales del cuarto de baño

  • Bañera y/o ducha (en algunos países llamada regadera o duchero), aunque también existe el baño de visitas que no suele tener este elemento.
  • Inodoro o retrete utilizado para la evacuación.
  • Lavabo (también llamado lavamanos), donde se suelen lavar las manos.
  • Espejo, donde se refleja nuestra imagen y nos podemos ver (suele servir de apoyo para peinarse, para retocarse el maquillaje, etc).
  • Adicionalmente, también pueden tenerse los siguientes elementos :
    • Bidé, recipiente bajo con agua corriente y desagüe, ideado para asear nuestras partes mas intimas, aunque también utilizado para lavarse los pies;
  • Armarios o baldas para almacenar productos de aseo.

 

 

Consideraciones de diseño

El cuarto de baño, que antaño fue un lugar ajeno al diseño y exento de decoración y que ahora goza de la misma importancia estética que otras estancias como el salón y el dormitorio. El cuarto de baño ha ido ganando relevancia con el paso del tiempo. Su funcionalidad puramente higiénica ha transmutado en una. Al hilo de los esquemas sociales del presente, el baño ha tenido que dar respuesta a un ritmo de vida cada vez más acelerado.

El diseño de un cuarto de baño tiene que considerar el uso de agua tanto caliente, como la fría en cantidades significativas y moderadas para lavar el cuerpo humano. El agua puede derramarse sobre las paredes y el suelo y el aire húmedo puede causar condensación en las superficies frías(se vuelve líquida). Para evitar que el agua salte al suelo, las bañeras y duchas se suelen rodear de cortinas o mamparas.

El uso de cerámica o vidrio, así como materiales plásticos, es común en baños, por su facilidad de limpieza. Sin embargo, dichas superficies son a menudo frías al tacto, por lo que también se utilizan alfombrillas de baño para hacer el contacto más cálido.

Al tratarse de habitaciones pequeñas y en muchos casos interiores, los decoradores recomiendan instalar muchos puntos de luz y, al menos colocar un espejo grande, para agrandar visualmente el espacio.

Los aparatos eléctricos, como luces, calentadores y radiadores de toallas se suelen colocar como elementos fijos evitando el uso de enchufes. Además deben estar a una distancia mínima de la bañera o ducha, para disminuir el riesgo de entrar en contacto eléctrico (con los pies mojados, es decir haciendo tierra) y sufrir una descarga que podría ser mortal.

Las bases de enchufe que interrumpen el circuito eléctrico pueden reducir este riesgo y son obligatorios en las instalaciones realizadas en baños en algunos países como Estados Unidos y Canadá. En otros países, como Reino Unido, sólo se permiten en el cuarto de baño ciertos enchufes especiales para maquinillas eléctricas.

Cuarto de baño de diseño

 

Leer Más